Comprometido en la sostenibilidad desde hace más de 30 años, ECOCERT estructuró su primera estrategia de RSE en 2017. Desde entonces, ECOCERT ha crecido, se ha diversificado y ha integrado nuevos equipos de consultoría y formación. Por ello, el Grupo ha decidido revisar su estrategia para integrar estos cambios, acompañado por sus expertos internos de la consultora Des Enjeux et Des Hommes. Nuestra nueva estrategia está disponible en nuestro informe de RSE.

(Volver a) descubrir cómo actuamos a diario por un mundo sostenible, a través de nuestros servicios, de la mejora continua de nuestras propias prácticas dentro de nuestra organización y de la cooperación con nuestro ecosistema.

*Con el paso de los años, seguimos diversificando nuestras ofertas y nuestras actividades para ofrecer una gama de servicios más completa a los actores económicos y sociales que desean trabajar sinceramente para reducir su huella medioambiental. Philippe Thomazo, Director General del Grupo Ecocert

Queremos que este informe de RSE sea accesible al mayor número de personas posible, por eso se ha traducido a 5 idiomas:

¡Le deseamos una buena lectura!

¡Descubra nuestro nuevo informe de RSE!
Volver a nuestras noticias