ARGENCERT está al servicio de las empresas argentinas deseando tener un impacto positivo sobre el medio ambiente desde 1992!

¡Después de 4 años en el Grupo, ARGENCERT está finalizando su integración y cambia su denominación para reflejar su pertenencia al Grupo ECOCERT!

¡ARGENCERT es ahora ECOCERT ARGENTINA!

La trayectoria de ECOCERT ARGENTINA en el país esta, ahora más que nunca, en línea con la misión del Grupo ECOCERT de ¡Actuar por un mundo sostenible!

Además, ECOCERT ARGENTINA es un actor regional clave para el Grupo en su estrategia de entregar las mejores certificaciones y las más confiables de la industria.

Para nuestros clientes, este cambio de denominación les permitirá utilizar un sello reconocido en todo el mundo por los profesionales del sector. Además, para los clientes con varios estándares, este cambio va a permitir armonizar la comnicación en sus productos. Preparamos un plan de transición para sus etiquetas contemplando las necesidades de cada situación particular.

Nuestros equipos de Buenos Aires, General Roca, Mendoza y Misiones están a su disposición para cualquier pregunta al respecto de este cambio.

¡ARGENCERT es ahora ECOCERT ARGENTINA!
Volver a nuestras noticias